Zinko Sentidos

Saturday, August 26, 2006

SE ENTREGARON LOS MAGIS A LO MEJOR DE COMUNICACIÓN
JAVERIANA CALI

Cerrando las Jornadas de la Comunicación, se celebró ayer la entrega de los premios MAGIS a los mejores trabajos de la Carrera de Comunicación de la Javeriana - Cali.
Orgullosamente ví como una cada una de las categorías desfilaron personas increíblemente talentosas, en los campos de Producción Audiovisual, Organizacional, Nuevos Medios y Producción de Sonido.
La ceremonia fué muy especial, totalmente sencilla, con la participación de los profesores más comprometidos con la carrera y lo mismo de los estudiantes, que respodieron al llamado de su animador, Marcos, cada vez que se intentaban ubicar por semestres, quiénes estaban presentes (créanme, faltaron bastantes personas). Sin embargo, esto hizo la ceremonia mucho más intíma, porque quiénes realmente se interesan por el trabajo de sus colegas fueron quienes estuvieron presentes hasta el final.
En medio de la "gala infomal", se anunció la entrega de los premios a lo mejor del sonido de la carrera. Para mi sorpresa, de las seis categorías que se repartieron, mi grupo de trabajo y yo, estuvimos nominados en tres de ellas: Mejor Dramatizado por "duro por Completo", Mejor Documental por "Esqueletos Grises" y Mejor Cuña Radisl por "Waikiki". Lo que no me esperaba era que la sorpresa incluía el triunfo en la tercera categoría!!! La Emoción que sentí fue inmensa, porque es muy vacano que los directivos y profesores de la carrera, reconozcan tu esfuerzo y la alegría que uno le pone a las cosas de la profesión.
Espero, por lo que yo sentí, que los próximos premios sean entregados a muchas más personas, diferentes personas, que poco poco vayan demostrando el talento y la dedicación que tienen los estudiantes de esta carrera y el compromiso tan gigante consigo mismos a nivel profesional.
Adelante entonces y Felicitaciones de corazón a todos los que fueron nominados y a los que no, porque trabajos maravillosos es lo que sobran en esta carrera.

2 Comments:

Post a Comment

<< Home