Zinko Sentidos

Saturday, August 26, 2006



ACECS abre sus puertas a los estudiantes de Comunicación

Ayer, dentro del marco de cierre de las Jornadas, recibimos un grupo de cuatro estudiantes pertenecientes a la Asociación Nacional de Comunicadores Sociales.
ACECS, capítulo Javeriana Cali (representada en la mesa por Francisco Domíbguez), está conformada por un grupo de jóvenes super pilosos, que desean empezar a hacer carrera dentro de la "carrera".
La idea de la charla fué motivar a la mayor cantidad de jóvenes posibles a que se integren al capítulo y compratan proyectos y participen en la generación de ideas, para que se empiece a sentir que a pesar de ser un carrera tan nueva, la Javeriana empieza a abrirse camino dentro del medio comunicativo nacional. Es importante que nosotros, como futuros comunicadores, no subestimemos el espacio que nos da la asociación para empezar a presentar nuestras propuestas propias y para empezar a vivir experiencias que fortalezcan nuestro aprendizaje.
Recientemente, dos estudiantes de Comunicación de la Javeriana Cali, miembros de ACECS por supuesto, vivieron la oportunidad de viajar a la Ciudad de Cartagena para ser parte del gigantesco equipo peridístico que cubrió los Juegos Centroaméricanos y del Caribe.
La experiencia es totalmente gratificante en todos los sentidos, el trabajo realizados, las jornadas diarias, el afán, el estrés, los contactos establecidos, los amigos de centroamérica y de otras partes del mundo, la práctica periodística, todo junto se convierte en una experiencia que les aporta a su aprendizaje como comunicadores en individuos.

2 Comments:

  • "nuestras propuestas propias"...Es una redundancia"...El resto suena bien...

    By Blogger Jorge Manrique, at 3:28 AM  

  • Se entiende la intención del texto, pero falta orden en la enumeración de los párrafos.

    By Blogger María del Mar, at 7:29 PM  

Post a Comment

<< Home